Informacion del contacto

Silkyroad logo, sokerointi naisille ja miehille

Silky Road – Reservas

Puede reservar cita a través de nuestro sistema de reserva de citas online. No aceptamos citas por correo electrónico ni a través del formulario de contacto. 

Puede aplazar o cancelar su cita directamente desde el enlace en el correo electrónico de confirmación de la reserva, si faltan 24 horas para el inicio de la cita. Si faltan menos de 24 horas para el inicio de la cita, se deberá cancelar la cita mediante correo electrónico o llamando a nuestro numero de atención al cliente o enviando un mensaje de WhatsApp. Para cambios de cita y cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas, cobramos el 75% del precio del tratamiento.

En el depilación, respetamos tu privacidad y tenemos una obligación de confidencialidad. Nuestras salas de tratamiento son privadas y cerradas. Respetamos la integridad del personal y cualquier comportamiento inapropiado dirigido hacia una persona está estrictamente prohibido. Si es necesario, requeriremos que el cliente presente una identificación (pasaporte o licencia de conducir). Cualquier comportamiento inapropiado se informará de inmediato a la policía.

Torrevieja

Telefono

+34 627 400 569

Torrelano

Telefono

+34 600 509 334

(reservas solo Whatsapp)

Formulario de contacto

Contáctanos con confianza y pregunta más sobre el azucarado y nuestros servicios.

Depilación reserva

Puede reservar una cita con antelación o venir directamente al salon para tu depilación con azúcar sin cita previa.